jueves, 14 de febrero de 2013

ME DESNUDO ANTE TI

Imagen: Google


En lo más alto de una montaña pueden encontrarse paisajes escondidos, espacios vírgenes que sólo pueden verse desde la cumbre donde la brisa acaricia el rostro, los rayos de sol se reflejan en los ojos y en los pies de la montaña se dibuja una sonrisa para ser vista sólo desde las alturas. En ese pico de montaña te encuentras tú, y sólo yo puedo verte, disfrutar de tus paisajes, oler tu perfume en la brisa, sentir el calor de tus mejillas y ver en mi mirada un eterno brillo que ilumina mi camino.

Sabes, hoy me gustaría poder abrazarte y susurrarte al oído todo aquello por lo que mi corazón late. Me encantaría mirarte a los ojos, rozar tu rostro y con un sutil movimiento acercarme a tus labios y besarte. Caminaría de tu mano por la orilla de nuestra playa y en ese mismo punto donde tú y yo un día nos abrazamos, me detendría y le daría un nuevo comienzo a esta historia. Que sea un cuento, una novela romántica, un relato corto o un poema, qué más da lo que se escriba en tu piel y en la mía, si lo único que me importa es quererte toda la vida. Hay tiempo para escribirnos un verso cada mañana, hay tiempo para dibujar un corazón cuando la noche caiga, hay tiempo para vestirse bajo la luna plateada y desnudarse con el calor de tu mirada, hay tiempo...

La calma de tu voz equilibra mi alma, le da sosiego y al mismo tiempo la exalta. Tus caricias me desvelan que nunca antes había sentido ese cosquilleo en mi ombligo parecido al continuo vuelo de una mariposa. Despeinas mis sentimientos con una sola sonrisa, los dejas volando en el aire y bajo el cielo azulado te van cantando el himno que me envuelve. Estoy atada a tu piel, a ese espacio tenue donde la asfixia me hace sentir viva, a un instante de fusión en el que mi cuerpo arde. Estoy aquí entregándote con mis manos cada uno de mis latidos, el rubor en mis mejillas y el amor que por ti siento todavía. 

Se cierran mis ojos, los dedos van escribiendo solos y aunque estoy feliz por tener estos sentimientos, resbala por mi rostro una lágrima salida de lo más profundo de mi alma, pues no encuentro la mejor manera de decirte lo que allí dentro siento. Es difícil con palabras describir lo que una mirada te podría decir o con un simple acto tu podrías deducir. Es fácil decir te quiero, es fácil decir te amo, es fácil pronunciar tu nombre y quedarme sentada escuchando tu silencio. Necesito hablarte y no con versos, necesito que escuches los gemidos de mi pecho, necesito compartir mi vida contigo y no estoy hablado de unir nuestros cuerpos. Es mucho más que cubrirnos con sábanas de pasión, va más allá de ser un único corazón, es querer ser el complemento a tu felicidad y que tú seas el compañero que camine junto a mí hasta agotar el tiempo.

"Fue algo que quería y lo provoqué
quise sentirte noche y día y lo logré
Nunca existirá en mí el olvido
pues donde hubo amor
siempre quedarán brasas
que arderán en cada encuentro
y me encantará ser fuego 
si tu eres la leña que lo aviva con deseo"




4 comentarios:

  1. jolin Clara que bien te expresar todo lo que quieres decir.
    pone los pelos de punta leer lo que escribes y lo que sientes ...
    besos bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gustara y lo hayas disfrutado

      Gracias!

      Besos

      Eliminar
  2. Clara, estoy descubriendo tu fuerza,tu ternura y tu sensibilidad por momentos, dulces momentos de compañia, la mejor compañia..

    Totó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasearte por mis letras...
      Grata compañia

      Un abrazo

      Eliminar

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!