miércoles, 13 de febrero de 2013

EL AMOR EN UN PUZZLE


Imagen: Google

Voy a callar lo que siento
hasta que tu corazón esté sediento
y sienta que soy parte de su vida
para dejar atrás el miedo y la melancolía

Voy a callar mis deseos
hasta que tu piel desee mis dedos
y no soporte la distancia de mi cuerpo
que te llama y te va seduciendo

Quedaré en silencio
y esperaré un nuevo comienzo
si de verdad quieres mis sentimientos
y no sólo un montón de recuerdos

Me estoy rompiendo
y en un puzzle me convierto 
Reconstruye lo que hoy quedó roto
si lo quieres para ti como flor de loto

En una caja me he guardado
y con mi amor la he sellado
No olvides que ya no estaré visible
si tus labios un te quiero no me dicen


"Fue un impulso desmedido
provocado por el amor
y caí sin darme cuenta en un abismo
Me arriesgué...
 y no pensé que iba a morirme 
por volverte a ver"



2 comentarios:

  1. bonita composición sobre la paciencia en el amor ... felicidades clara ... preciosa
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paciencia es una virtud y me consta que a ti te sobra... Hasta creo que eres la paciencia en persona... Gracias!

      Ayyy... Un placer verte aqui

      Un beso

      Eliminar

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!