lunes, 25 de febrero de 2013

TIEMPO DE ESPERA


Imagen: Google

Frente al espejo
me puse a hablarle a un reflejo
y me di cuenta al momento
que era tu rostro proyectado desde mi pecho
Te susurré al oído
que sólo por ti vivo
y puedo estar en pie o en el abismo
al pensar si tu nombre viene o no conmigo
Vas en camino 
de ser en mi corazón añejo como el vino
y pasar de ser necesidad que agoniza
a ser complemento de felicidad en mi vida
Ya no tiemblo cuando te veo
se me agita el corazón cuando te encuentro
soy feliz de abrazarte un sólo momento
y poder mirarte a los ojos sin miedo
Ya no quiero besarte alocada
quiero saborear tus besos con esperanza
y pensarás que soy una tonta
pero te equivocas...
esto que siento le da luz
a mi mundo clavado en una cruz
y lo mantengo vivo en mi corazón
aun yendo en contra de mi razón
Me gusta ser la reina
que se mueve por tu tablero
esperando que tú, mi rey
me atrapes con todas las de la ley
Es amor en calma
que espera en lo profundo del alma
Es tiempo donde aprendemos
a saber, tú y yo, cómo querernos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!