sábado, 16 de febrero de 2013

LO QUE PROVOCAS EN MI

Imagen: Google



Me provoca
darte un beso en la boca
que comas de la manzana
y peques conmigo cada mañana

Me apetece
que tus labios me besen
que bebas de mi agua, sin horas
y sacies tu sed a la aurora

Me atrae
ver tus ojos cada tarde
fusionarme en un cálido abrazo
y sentir mi cuerpo entre tus brazos

Me quema
rozar tu piel con mi leña
que me susurres con tus caderas
y me invites a que por ti muera

Me apasiona
oler en mi pelo tu aroma
que tus mejillas rocen las mías
y vibre mi corazón con amorosas poesías


2 comentarios:

  1. Hermoso, muy hermoso y senntimientos a flor de piel

    Totó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentimientos que se sienten vivos...
      Me alegra que estes aqui

      Un abrazo

      Eliminar

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!