martes, 12 de febrero de 2013

SENTIMIENTO DE LOCURA



Se van los días
con el amor en mi vida
estando a tu lado feliz
pero sin cometer un simple desliz
A cada instante muero por verte
y no quiero perderte
Sabes que te extraño
y te espero desde antaño
Sé que...
te he dado tanto cariño
que ya no sé ni que pueda ofrecerte
para que entiendas que sólo quiero quererte
A veces no entiendo
tu distancia y tu silencio
si sabes que eres mi primavera
y que en soledad lloro por tu ausencia
¿Es que es verdad
que no me quieres en tu vida?
¿Es un sueño 
que eres mi dueño?
Quizá deba despertar
y marcharme con el viento
o quizá tenga que amarte más
para estremecerte con lo que siento
Tonto...
me tienes con los ojos cerrados
y no hay momento que no piense
en tus ojos, en tu pelo y en tus tímidos deseos
Eres un ladrón
mi duende en la almohada
el testigo de este amor
que se vuelve abismo
Condenada a tenerte
y al instante a perderte
con este amor que endulza
la vida y este sentimiento de locura

"Llevo una guerra por dentro
entre la culpa y los deseos
atormentada por los sentimientos
Vivo atrapada en mis miedos
sin decidir qué es lo que quiero
si vuelvo a verte o me alejo de tus besos
No se me olvida aquel momento
No sé qué diablos me pasó contigo
¡Quiero gritar, quiero gritar... 
te amo!"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!