Fotopensamientos

27 de Julio de 2012

AMOR PURO








19 de Julio de 2012


HUELLAS


Siempre hay momentos en la vida que dejan huella, unas veces amarga y otras dulce, pero tanto unas como otras se van quedando en las capas internas de nuestra esencia. Las dulces, las solemos dejar quietas, están ahí apaciguadas, sin uso y las vemos tan evidentes que se nos hacen invisibles. En cambio, las amargas las revivimos una y otra vez sintiendo esa amargura, ese deseo de borrarlas y apartarlas de la mente pero seguimos pensando en ellas cada vez que el detonante aparece...¿Por qué no hay detonante tan eficaz para las dulces? Lo único que se me ocurre es "TU mismo".
El detonante no es una situación, no es un objeto, no es un ser, somos nosotros mismos quienes activamos esa amargura, pues con la actitud que tomamos frente a las cosas hacemos que nuestra visión y sentimientos sean unos u otros.

Siempre he pensado que no hay huella que no llegue a borrarse y lo compruebo una y otra vez en la playa, pues por más profunda que la haga, siempre llega esa ola independiente, autónoma que confía en sí misma para borrarla y lo hace sacando su capacidad y fortaleza, aunque le cueste llegar a la orilla mil veces para borrarla, pues ella sabe que PUEDE.

Cuestión de QUERER borrar la huella y para ello, actitud POSITIVA...

SE PUEDE...!!



10 de Julio de 2012




                           ¿GASTAS BIEN TU DINERO?




Ante una crisis que todos nos quejamos por los grandes gastos y pequeños ingresos que tenemos hay que pensar muy bien en qué gastamos nuestra plata, pues tras quejarnos día tras día seguimos haciendo viajes de placer, comprando coche de alto mantenimiento,... gastando en "caprichos" innecesarios para "vivir bien"...con un dinero que ni siquiera tenemos...o si lo tenemos es para las necesidades básicas primero...porque cuando es momento de hacer frente a eso por lo que pedimos aumentar nuestros ingresos es cuando caen las lágrimas por no poder saldar las cuentas...pero "qué bien nos lo hemos pasado!! o que me quiten lo bailado!!"...son frases que se escuchan a diario...Todo tiene su momento y cuando no se puede...no se puede...solo hay que ser consciente de ello...

Seguimos queriendo llevar el mismo ritmo de vida que antes y eso nos hace caer emocionalmente...claro que  a nadie le gusta perder todos sus privilegios de un día para otro, ni dejar sus reuniones de relaciones sociales,...pero todo consiste en amoldarse a los cambios que la vida nos va dando...y sólo podremos hacerlo si pensamos diferente y actuamos en consecuencia...(dejando a un lado la política...)

Una vez leí, en un lugar que ni me acuerdo...que la vida es como un círculo, todo aquello que haces va girando y va volviendo...sácale la conclusión que quieras...para mí está claro.

Recuerda:


“Acepta el éxito como medio, recházalo como fin, acepta el dinero como herramienta, recházalo como objetivo." Chamalú.



                                Vivirás más feliz...!!






09 de Julio de 2012














No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!