jueves, 10 de enero de 2013

SIN DECISIÓN





Desde el alma salen tus palabras
en tus labios las retienes sin ganas
y con pensamientos las empujas
al fondo de una burbuja

Allí se quedan, 
esperando que un día las descubra
flotando por el aire que respiro
mientras voy caminando contigo

Pero, lo que no sabes corazón
que desnuda como un cristal        
me quedo si tropiezo con tu mirar   
y sólo debes a mis labios besar         

No quiero palabras 
flotando sobre el mar;
el viento se las lleva
y de nosotros nada queda

Escríbeme una carta perfumada
si es verdad que tú me amas
y mándala al buzón de mi corazón
para que no siga perdiendo la razón

Permite que mi vida te entregue
y deja que la luna con nosotros rece
esa oración que invita a perdernos
en una pasión que fue creada para querernos 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!