martes, 8 de enero de 2013

ESTRELLA


Imagen: Google

Con la misma facilidad en la que tú llenas una hoja en blanco
yo soy capaz de reír y llorar, tan sólo dando un paso;
pensando que ya no estás escribiendo retazos,
que tu sonrisa del cielo se haya borrado
o que el brillo de tus ojos se haya de mí cansado

Eres luz que ilumina mis ratos
esos en los que a veces me encuentro hecha pedazos
pero siempre me ofreces una sonrisa
y mis labios terminan copiando tu risa;
un placer para mi vida

En cualquiera de tus esquinas
podría quedarme dormida
soñando en un millón de caricias
que de tus manos salieran sin prisa
mientras mi voz susurrara: eres la ESTRELLA que quería.




2 comentarios:

  1. Es increíble la facilidad que tienes para crear versos. Un placer leerte y pasar grandes ratos contigo Clara! Todo lo mejor del mundo para ti, de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increíble es como salen letras de tus dedos, de la nada...
      Un placer contar contigo en esos grandes ratos
      Gracias, Javier!
      Mis mejores deseos para ti.

      Un abrazo

      Eliminar

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!