viernes, 25 de enero de 2013

DEL AMOR A LA AMISTAD


Imagen: Google


¡Qué difícil se me hace escribirte!
¡Hace tanto que me enamoraste!
El tiempo pasa y mis letras no se marchan
siguen en mi boca encerradas y clavadas en el alma
Es mucho lo que ya te he dicho
más de lo que hubiera querido
Es poco si estuvieras conmigo
y juntos dibujáramos un camino

Ya no palpita tu cuerpo
cuando a tu mejilla le doy un beso
cuando mis manos rozan tus dedos
cuando te abrazo y te digo te quiero
No sientes el calor de mi cuerpo
ni el amor que por ti llevo dentro
Tu llama se ha apagado
y me he rendido... has ganado
Luchar contracorriente
nunca fue mi fuerte
Sabía que ganarías
cuando sentí que nunca me amarías
Pero, por encima de mis latidos
existe una amistad y el cariño
que nunca quisiera perderlo
aunque deba matar este amor sincero





4 comentarios:

  1. buenas clara
    serena y en calma, asi me gusta verte.
    todo se andará ... todo ... orgullosa debes estar de luchar, y de luchar tanto.
    muchisimos, millones y millones de besos y abrazos clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo constante...
      A veces la rendicion es necesaria... no hay otra salida si se quiere seguir adelante.

      Muchos besos para ti tambien

      Eliminar
  2. ¡Que canallada cuando el amor se apaga! Hay que mantener prendida esa llama.... enormes versos, Clara!

    ResponderEliminar
  3. Cosas del amor...jajaja
    Mantener la llama...buen tema para otra composicion... :)

    Gracias Javier!

    ResponderEliminar

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!