Despedir el año es algo que a mucha gente le produce nostalgia, quizá porque en ese punto del año se da cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, de todo lo bueno y menos bueno que ha vivido y de aquello que ha dejado escapar.
A veces el tiempo se nos ha ido en cosas que realmente no nos han aportado nada, o al menos eso es lo que creemos al no haber alcanzado el objetivo marcado, pero debemos tener en cuenta que cada una de las experiencias vividas nos aportar su granito de arena, de todo se aprende y con todo se crece si estamos atentos a las señales que la vida nos va dejando. Otras veces el tiempo se pierde en alcanzar un sueño, pero entonces pasa a denominarse tiempo invertido, ya no es perdido, es una nueva forma de llamar al tiempo que hemos consumido en algo que nos ha proporcionado satisfacción y felicidad. Por último, nos queda el tiempo que hemos dejado atrás sin haber movido un sólo dedo para conseguir un sueño, por miedo, por racionalidad, por inseguridad, por no creer en nuestra capacidad para alcanzarlo, por no encontrar el momento para dar el primer paso hacia el éxito o el fracaso, y el miedo a este último es el que más nos frena para ponernos en movimiento. Pero hay personas que todavía no se han dado cuenta que en el hecho de cometer errores se encuentra el mayor de los tesoros, pues es cuando nos esforzamos más, cuando estamos más sensibles, más receptivos y predispuestos a conocernos a nosotros mismos.
Conseguir aprender de los errores y saber transformarlos en experiencias positivas es un deseo que os extiendo a todos para este año 2013.
¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!
Imagen: Google |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse
Gracias por leerme!!