viernes, 4 de enero de 2013

ENTRANDO EN ERUPCIÓN


Imagen: Google

Cantan las olas 
cuando tus manos las rozan
como cantan mis latidos
al ver en tus ojos brillo

Es hermoso poder mirarte
sin necesidad de tener que hablarte;
es perderme en un amor intenso
que ya no sabe cómo quedarse quieto
Cómo puedo detenerlo
si quiere gritarle al universo
que eres el único hombre 
que en mi corazón ha escrito su nombre
Cómo puedo abrazarte
sin que mis manos me delaten,
sin que dibujen un corazón en tu espalda
y tu piel me diga que para ella no soy apta
Cómo sigo navegando
en un mar donde la calma se va quebrando
y van surgiendo pasiones descontroladas
cada vez que me encuentro con tu mirada
Es hermoso poder soñarte
sin necesidad de alcanzarte;
es amarte con tus ojos como estandarte
y poder cada noche fantasearte.

Cantan las flores
cuando sientes sus olores
como canta mi alma
al oler el perfume en tu garganta




2 comentarios:

  1. Buenas letras y sugerente foto.
    veo que empiezas con fuerza el año
    Así debe ser.
    besos clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con fuerza y con ganas...

      Gracias por dejarme tu huella. Me encanta encontrarte aqui.

      Un besote

      Eliminar

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!