domingo, 2 de junio de 2013

POPURRÍ DE VERSOS...


ANSIAS DE TI...


Un beso atado a tus labios
Se muestra ante mis ojos sabios
Suéltalo y deja que venga a mi boca 
Y asi pueda volverme loca
No esperes a lanzarlo
Mi corazón esta desesperado
Por sentir un suave deseo
Al caer ese dulce beso
Bésame...
Ansias por rozarte
Perdida por enamorarte
Esperando que entre tus brazos me ames




POR SIEMPRE...


Quizás tus labios nunca bese
Quizás ni a tu piel me acerque
Pero a tu lado siempre me tendrás
Llamándome por nombre Libertad
Seré ilusión, alivio
Cariño y amor divino
Porque aunque estés al lado de otra piel
Tu felicidad seguirá siendo mi estandarte




NOS SENTIMOS...

Te siento a distancia como un remolino que se lleva hasta mi alma. Qué será de mí cuando llegue el día en que vea tus ojos y tenga tus dedos entre mis manos? Me volveré transparente; seré un manojo de sentimientos que desatarás en un solo movimiento; desearé un roce en mis labios, sentir mi corazón junto al tuyo olvidándonos del tiempo.

Te siento a distancia, mucho más de lo que hubiera esperado. Qué será de ti cuando estés frente a mí y no te atrevas a mirar mis ojos? Serás sonrisa para mis labios; te temblarán hasta las pestañas y no sabrás cómo detenerlas; desearás contemplar mi sonrisa, rozar mi mano y decir en silencio te amo.




UNA PALOMA...


Una paloma se acercó a mi ventana 
y con dulce canto me dio calma;
los pesares en la hoguera se quemaron
junto a las pieles que sudaron
Anaranjadas llamas
reflejadas en ambas miradas
No pueden quedarse brasas
porque este fuego de avivarse no para
Caramelo...
me susurró esa paloma en celo
Prueba la miel que en tus labios dejo
y despacio alzaré tu vuelo




ASÍ SON LOS DÍAS...


Hay dias en que te levantas y brillas
otros en que te caen lagrimillas
Todo depende de quien te de las caricias
Una palabra mal dicha
puede derrumbar todo tu día
pero el amor divino el dolor quita
Ser fuerte es tu suerte
la tristeza la conviertes en inerte
Sonríes y nada te detiene
para seguir con el nuevo día que viene

2 comentarios:

  1. Simplemente hermoso, Clara! Me fascina toda la ternura de tus letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Javier! Tierno comentario y un placer tenerte en mi espacio

      Un abrazo

      Eliminar

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!