lunes, 10 de junio de 2013

DE SUEÑO A REALIDAD...


Amar y ser amada
un regalo que te da la vida
cómo dejarlo escapar
si cuesta tanto encontrar esa mitad!
Ya no quiero verte marchar
un horizonte vamos a marcar
y juntos conseguiremos esa libertad
que tanto añoramos para podernos amar


Imagen: Google


Te llevé de la mano
hasta la orilla del mar
me apartaste el pelo
y me llegaste a besar
Me pegué a tu cuerpo
ya no pude escapar
tus brazos eran el pegamento
que necesitaba para levitar
Caímos sobre la arena
empezamos a soñar
las caricias calaron en las venas
el deseo se puso a quemar
La locura se hizo verdad
el momento pura libertad
disfrutamos de los besos
frente a las olas del mar




2 comentarios:

  1. "...la locura se hizo verdad..."...Gran poema, sencillamente brillante,gracias y beso claro, Clara. bella vida Poeta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gran poeta ha comentado mis letras y es un orgullo tener tus comentarios y tu presencia en mi espacio.

      Que el universo llene de estrellas tu vida...

      Besos

      Eliminar

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!