lunes, 12 de noviembre de 2012

TE DIBUJAS EN EL CIELO





...eres la llave que abre mi alma
eres el agua que mata mi sed
casi todo lo eres
no soy casi nada
la nube que pasa y que no quieres ver...
(Malú - Eres el agua)


Con el polvo de las estrellas
te vas dibujando en el cielo
y yo me voy quitando el velo
para posar mi mirada en ellas 
Cada vez más perfecto
ante mis ojos te vas perfilando
y extiendo mis brazos callando
para llegar a tocar tu cuerpo
Puedo sentir el calor de tus manos
atrapadas en los bolsillos del silencio
no quieren seguir mis pasos
y descubrir el dulce misterio
Misterio que lo sientes muy adentro
y no eres capaz de mover un sólo dedo
para acariciar la miel de mis labios
y compartirla con el agua de tus besos
Te hablo desde una realidad
la que sé que no es verdad
pero me gusta transformarla 
para sentir un momento de felicidad
Así son hoy mis letras
para mí verdaderas y ciertas
para ti irrealidades de mi cabeza
que se ha perdido en el amor de tu esencia



Te dibujas en el cielo
y me pierdo en el amor que por ti siento
siendo locura
siendo verdad
pura mentira
inexorablemente...
la pasión que a mi alma cura

...oigo tu risa y creo en los milagros
siento tu abrazo y puedo volar
caigo en tus redes y me hago tu esclava
sigo tus pasos y soy libertad...
(Malú - Eres el agua)


4 comentarios:

  1. que letras más bonitas.
    quien no sienta nada al leerlas es que está muerto en vida
    besos clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando habla el alma las letras delatan lo que hay en mí...

      Un enorme placer saber que mis letras se sienten

      Gracias por este hermoso comentario...

      Besos

      Eliminar
  2. TE DIBUJAS EN EL CIELO
    CON LETRITAS DE ESTRELLITAS
    Y EL CIELO TODO LO LLENAS DE LUZ
    Y DE MARES INFINITOS
    PARA VOLVERSE POLVITO
    QUE LLUEVE SOBRE LA TIERRA
    EN ARCOIRIS DORADOS
    QUE HUMEDECEN LOS BESOS
    ESOS QUE ESPERAN SER ENTREGADOS...



    DIBUJANDO MÁS BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dibujaste hermosos besos caidos del cielo...y ese arco iris da color al silencio

      Gracias por tus letras y por tu presencia...me alegra verte aqui

      Besos

      Eliminar

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!