lunes, 5 de noviembre de 2012

CORDURA PERDIDA



Imagen: Google



Entregando mi calor,
caricias e ilusión
me quedé pidiendo perdón
por amarte con esta pasión
Destrozada y sin mirada
bajo balcones de desesperanza
abrazaba tu piel y tu alma
sabiendo que era mi última cruzada
Sueños caídos a los pies de tus latidos
palpitantes y enamorados
de una piel que conquistó tus sentidos
antes que amanecieran mis ojos mojados
Cobardía de mis pensamientos
por querer sepultar cada uno de mis sentimientos
locos, atados, perturbados,...sensatos
pues mi amor es puro y por ti me entrego hasta los santos
Cómo olvidar esto que llevo dentro
que me calcina y me llena el corazón entero
Cómo no amarte si paseas por mi mente
y tus dedos me dicen que por mi piel mienten
¿Es que quieres que me vuelva loca
esperando que llegue mi hora?
o quizá será que todo esto que siento
es fruto de un amor prohibido
concebido en el trance de mi vida a mi muerte
y lo imagino muriendo por rozarme
o simplemente por querer abrazarme
He caído en la locura
¡la razón no actúa!
y este amor inalcanzable
quedará para siempre imborrable





No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!