jueves, 1 de noviembre de 2012

ANSIAS DE TENERTE


Imagen: Google

De lejos te observo
con mi risa te beso
con mis manos te siento
con mi corazón presiento

Presiento esa fugaz mirada 
que me dice que no diga nada
que guarde todas mis palabras
y las grite en el silencio de la mañana

Mañana soleada, nublada, erizada...
no importa nada
tan solo el deseo de ser soñada
es motivo de ponerme colorada

Colorada tarde de placeres
que contempla mis ansias de tenerte
en una nube que solo le llueva a mi ente
cuando tus manos me abracen y besen

Besen mi mundo y mi cuerpo
estremecido, delirante...entregando el momento
dejando fluir el calor de mi piel 
llevada a ese infinito dulce y fiel




2 comentarios:

  1. gracias por estos regalos que nos hacen
    presiosas palabras ... como siempre
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un regalo es cada uno de tus comentarios

      Gracias...una y mil veces

      Besos y abrazos

      Eliminar

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!