viernes, 25 de mayo de 2012

HASTA QUE TE CONOCÍ






Vivía entre nubes grises, blancas y medio tintadas
tapando el brillo de la luna y las estrellas no alcanzadas
sin darme cuenta que el sol también estaba en la sombra
alimentando con constancia mi existencia que en ella se desdobla

Vivía equivocada, esperando que algo nuevo llegara
pensando que la vida daba vueltas sobre las mismas miradas
contemplando el amanecer con las cortinas tiradas
dejando que el gris fuera el color que me guiara

Pero, un día una luz en medio de la oscuridad me cegó
cerré los ojos ante el enorme destello que me dio
pensando que quizá aquella luz era tan solo una ilusión
que se formaba en mi mente cansada de la no satisfacción

Besé su sombra acallada en mi mente
sonreí frente a su mirada, sutilmente
acaricié su ternura con la brisa que sus pasos dejaban
logré ver las nubes coloridas y el resplandor que el sol me dejaba

Cuánto tiempo mirando hacia el lado equivocado
perdiendo sonrisas que hicieran brincar mi alma
abrazando tempestades que hacían que me culpara
de todo aquello que estaba a mi lado

Hasta que te conocí no entendí la vida 
no supe salir de la mortal rutina
no conocía el verdadero amor que me envolvía
para amarme simplemente a mí misma

Hasta que te conocí...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!