lunes, 21 de mayo de 2012

SEMBRANDO POESÍA








Todo fluye por mis dedos
al cerrar los ojos y sentirte lejos
Escucho la melodía de mi melancolía
como cada uno de mis días
Estás
y en tus ojos me pierdo
Estás
y en tu calma me sostengo
Eres sosiego, brillo, silencio
Eres sonrisa, carcajada, llanto
Eres sollozo, auxilio, descanso
Estás
y en tus manos respiro
Estás 
y en tus caricias, nuevo aliento
Todo nace del sentimiento que llevo dentro
acallado, exaltado, sin descenso
Siento el calor del viento
llevando el susurro de tus besos
Todo renace y lo sueño en estos versos
siendo este suspiro mi eterno deseo
recobrando vida
al sembrarlo como poesía
....
Y así, cada uno de mis días
se van contigo, suspirando...
dejando mi mano tendida sobre la arena
volando hasta escuchar tu voz serena
Estás
y en tu sonrisa, la nuestra
Estás
y en tu dulzura mi existencia
Todo se escribe como hiedra en la ventana
apresurado, enredado, bajo sotana
con miradas a esa luna de madrugada
que se queda dormida ante tu mirada
....



2 comentarios:

  1. Otra preciosa composición que indica bien a las claras el extraordinario mundo interior que tienes. Hablas del amor con ternura, con paciencia y con devoción, como si fuera lo único que puede alimentarte.
    ¡¡ Enhorabuena ¡¡
    Merece ser publicado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, ese amor que puedo compararlo con un magnífico amanecer, con ese sol que nos alimenta, nos da luz y vida cada día...

      Gracias por dejarme tu huella en mi espacio...
      Un placer tenerte entre mis letras

      Eliminar

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!