martes, 15 de mayo de 2012

HOLA AMOR





Hola amor!
hoy es un día hermoso
para besarte, acariciarte y amarte
bajo la luz de tu luna…
acompañada de estrellas
bajo el sol de mi cielo…
destellante y perfecto
Hoy te espero a este lado de la sábana
que con el tiempo busca más tu aliento
No depares en hacerle espacio al viento
que te lleva las caricias de mis besos
Estoy contigo…en eternidades diluidas
que despacio se mezclan con la brisa
Soy fluido que recorre tu piel
sembrando caminos, dibujando el cielo
Hoy me pierdo en tu dulce mirada
que atraviesa mi corazón y mi alma
Estaré esperando los susurros de tu luna
para que amanezca a este lado de la ventana
Estoy despierta…en delirantes mares
que van a tu encuentro con sus vaivenes
Soy espuma que llegará a tu orilla
escribiendo tu nombre tras los corales que brillan
Hola amor!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!