sábado, 10 de enero de 2015

SEDUCCIÓN

Imagen: Google

Noche oscura, silenciosa
tus ojos azules, sonrisa preciosa
un brindis de cerveza, fresca
tus manos, mi vestido de seda.

Así empieza esta noche
chocando jarras de cerveza
por una noche de derroche
donde se ofrece un rompecabezas.
Allí sentados, en aquella mesa
sin pensarlo, pero en esquinas opuestas.
Tu mirada secreta
se esconde entre ciertas melenas
y es mi brújula quien te encuentra
esperando una mirada como respuesta.

Pienso en...
aquel rincón de mi corazón
al que tú has agitado
y se llama emoción.

Unas risas compartidas o a solas...
una copa que se apoya en mi boca,
unas burbujas que se sienten bajo la ropa
que sin querer tú rozas.
Mis caderas van marcado la noche
la música fuerte, el calor no es reproche
tus susurros tras mi espalda se oyen
y tus manos a mi seda recorren.

Pienso en...
aquel rincón de mi corazón
al que tú has agitado
y se llama pasión.

El cóctel se ha consumido
mi piel huye del vestido
y son tus manos las culpables
de dejar al descubierto mis verdades.
Esbozas el camino
voy siguiendo tu ritmo 
y es ahora el momento
de que brinden nuestros cuerpos.

Deducible rompecabezas
donde encajan a la perfección las piezas
que nos llevan a esa nueva dimensión
que juntos buscamos con éxtasis y fusión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!