sábado, 23 de agosto de 2014

AMOR INMORTAL


"Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas." - Proverbio chino





Quizá el amor se haya ido de mis manos y las letras no resbalen por mí como lo hacían hace años, cuando podía tocarte con mis manos sin estar mirando tus ojos; así, a la distancia, era feliz... sin querer más allá que sentirte a mi lado.

Quizá pensaste que quería un pedacito de tu piel en mi cama, que tus ojos estuvieran posados en mi cuerpo, que tu sonrisa fuera sólo mía; sólo quería poder sonreír a la distancia y sentir el amor que cada día me movía.

De amores hay de muchos colores y el mío era de color morado; una mezcla del azul principesco y del rojo enamorado. Ahí tenía a mi príncipe, en lo alto del castillo, siempre dibujando una sonrisa cuando más lo necesitaba; recuerdo aquella sonrisa con mirada brillante cuando me veías llegar a tu castillo.

Recuerdos hay muchos y ninguno de ellos va a caer en el olvido, porque con ellos aprendí a sentir el amor puro; el que se lleva por dentro y se refleja en los ojos.
Hoy, un día más de dolor al ver cómo te has ido alejando de mi vida y me has juzgado como no debías; quizá te equivocaste al pensar que la fidelidad del amor que siempre te grité la había quebrado un mes de septiembre. Pero, aquel mes sólo le pinté los puntos sobre las íes a quien creía que podía tomarme como un refresco; sorbo a sorbo, deslizándose desde la cabeza a mis pies. 

Quizá te equivocaste y te dejaste llevar... Sí, te equivocaste, mi príncipe, te equivocaste.

Ay, cuanto duele ver que el amor se va y nada se puede hacer por retenerlo dentro de mi ser.

Despedirse con amor es lo único que me queda, tras ver cómo utilizaste los signos de puntuación en este amor inmortal donde jamás pensé que cabía un punto final.


2 comentarios:

  1. Me impactó mucho este escrito al leerlo. Transmites mucho en todo lo que escribes.

    Mi admiración

    Rubén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya impactado, es lo que a veces se busca en el lector, ese momento donde las palabras no caben. Inspiraciones del momento... jejeje.

      Abrazos, Rubén.

      Eliminar

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!