miércoles, 23 de octubre de 2013

AMANDO DE FIN A PRINCIPIO


Imagen: Google


Amarte es un suicidio
del que no puedo escapar
al sentir tu forma de amar
que en ti se vuelve un vicio.

Todo ese dolor punzante 
que como un cristal se rompe, 
se vuelve en la piel cortante
y aleja la pasión hacia tu nombre.

Amando sin sentido...
así es como me siento
cuando en tus ojos me pierdo
y en mis pupilas... olvido

Mentiría si te lo digo; 
igual que antes yo te quiero.
Sería engañar a mi cielo
si con dolor yo no te sigo.

Quizá el último poema que te escribo,
las esperas se agotaron,
mis latidos junto a los tuyos se quedaron;
"ya no te amo, mi rey divino".

Te quedaste con angustia en el pecho
al leer estas estrofas sin calor y sin verbo.
Te pido que lo vuelvas a leer en silencio
pero esta vez de fin a principio.

Quizá el último poema que te escribo,
las esperas se agotaron,
mis latidos junto a los tuyos se quedaron.
"Ya no te amo, mi rey divino"
mentiría si te lo digo. 
Igual que antes yo te quiero,
sería engañar a mi cielo
si con dolor yo no te sigo
amando sin sentido...
así es como me siento
cuando en tus ojos me pierdo
y en mis pupilas... olvido
todo ese dolor punzante 
que como un cristal se rompe, 
se vuelve en la piel cortante
y aleja la pasión hacia tu nombre.
Amarte es un suicidio
del que no puedo escapar
al sentir tu forma de amar
que en ti se vuelve un vicio.








4 comentarios:

  1. muy buenas clara
    me parece una ejercicio extraordinario de literatura ... de fin a principio ...
    me ha sorprendido gratamente
    tienes mucho arte ...
    enhorabuena guapa
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la escritura hay que ir probando cosas nuevas, porque si no se intentan nunca se aprende ni se evoluciona. El límite estará, pero yo todavía tengo ganas de seguir jugando con las letras.

      Gracias por estar siempre entre mis letras.

      Besos

      Eliminar
  2. Espectacular y muy original. Tienes una gran capacidad para expresar, escribir y sorprender.
    Tus letras si que son un vicio y del bueno.

    Felicidades.

    Rubén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rubén. Es un placer leer que mis letras son un vicio... jajaja.

      Seguro que mis versos no son mucho mejores que tus letras chinas. Espectacular es ver cómo dominas el chino.

      Un abrazo

      Eliminar

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!