miércoles, 10 de julio de 2013

A BOCADOS



Imagen: Google


Sé que volverás a rozar mi piel
cuando todos se hayan ido,
me dejaré seducir por esos gemidos
que susurran tus dedos buscando miel.

Pronunciarás mi nombre,
dirás que me has extrañado lo impensable,
que soñaste con abrir mi cofre palpable
y guardaste en él lo preciado de un hombre.

Sé que volverás a sentir mi corazón
palpitando junto al tuyo estando atados,
me perderé en tus brazos que tanto he amado
y dejaré que seas la llama que encienda la pasión.

Mirarás mis ojos
les pedirás perdón  por ese pecado
de querer amarnos a bocados
y con mis labios pintados de rojo.


2 comentarios:

  1. Me seduce la idea de esperanza que transmite el poema. Bravo, poeta.

    ResponderEliminar

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!