miércoles, 24 de octubre de 2012

REBELDE





Un susurro en mi mente
me dice que el pensamiento no miente
que eres tú quien pronuncia mi nombre
y que soy yo quien grita que eres mi hombre

Sé que una vez me miraste
y en la luna pensando me dejaste
si es que tú mirabas mi arte
o simplemente pretendías conquistarme

No sé que viste en mi cuerpo
que te dejó el frío en los huesos
pero pronto cambiaste al fuego
y tatuaste tu mirada en mi pecho

¿Será que tu alma tiene tormento
y busca en mí eso que llamamos consuelo
o solo es un presentimiento
que me dice que por mí tienes sentimiento?

¿No será que de mí te escondes 
para no mostrar tu pasión de hombre
y que sea yo la que te diga ese verbo
en un susurro de atardecer cuando te beso?

Será lo que será...
y solo tú lo sabrás
pero no desafíes tu suerte
que con una caricia te descubrirás
y dejarás de ser...
 un imposible rebelde





2 comentarios:

  1. Será lo que será....
    y solo tú lo sabrás
    pero no desafíes tu suerte
    que con una caricia te descubrirás
    y dejaras de ser...
    un imposible rebelde

    ¡¡Me encanta esta última estrofa! Ni que pintado queda tu nombre en tus trabajos Clara.

    ¡Grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa estrofa tambien me enanto...jajaja
      Muchas gracias Javier

      un abrazo

      Eliminar

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!