miércoles, 3 de octubre de 2012

QUIERO


Imagen: Google


Quiero escuchar tu voz a cada instante
llenarme de tus palabras elegantes
sentir el eco de tu risa en mi mundo
vaciarme de mí y llenarme de ti cada segundo

Quiero mirar tus ojos cada noche
sentir su brillo al dibujar mi norte
calmar el palpito de mi inquieto cuerpo
rociar la luna con el líquido de mi pecho

Quiero acariciar tus labios cada alborada
deslizar mis dedos por tu cara
dibujar el fuego con la esquina de la sábana
desnudar tu silencio y llenarlo de palabras

Quiero oler tu cuerpo cada atardecer
disfrutar de un beso contra la pared
sentir tus manos bajo mi brasier
mientras susurras mi nombre por doquier

Quiero sentir tus besos en mi piel
escuchar los gemidos que salen de él
vivir el placer junto a tu ser
diciendo Te amo...aunque no lo ves







No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!