jueves, 26 de julio de 2012

SOLA



Imagen: Google


Sola...
entre recuerdos y mi obsesión;
arrodillada 
sin saber hacia donde dirigir la mirada
Sola...
sin que el sol aparezca en mi mañana;
perdida
en medio de la oscuridad y la vida
Sola...
me encuentro en cada rincón;
desconcertada
buscando tus ojos encadenada

No hay más motivo que el de mi alma
el que me lleva al abismo desesperada
sin escuchar el silencio de tus palabras
sin escribir los versos que me robabas
Ahora...
sepultada bajo el tiempo
detrás de tu sombra y mi velo;
una máscara que cubre por completo el rostro
del dolor que me clavaste por la espalda
Vete...
me quedo sola
tan solo en el presente
pues mi vida es más que tu mirada
y un amor que se queda en nada

Sola...Sola...Sola...Sola...
; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;





No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!