jueves, 5 de julio de 2012

CANDILEJAS



Estoy angustiada
mis piernas ya no andan;
no soy más que una insignificante alma
que quiere descansar y quedarse en calma

¿Por qué llegaste tú?
si ya había dejado mi vida atrás...
¿Por qué me hiciste volver a soñar?
si me vas a rechazar una vez más...
No puedo soportar mirar tus ojos
es como llegar a tocar el cielo
y luego caer hasta el mismo suelo
Cómo crees que puedo seguir viéndote
si cuando abres esa puerta
te recibo con los brazos abiertos
y con ganas de amarte...
¿No ves que no me importa
esa distancia que nos separa?
No te das cuenta
que eres mi vida entera
Me has ayudado a alcanzar
aquello que ya había olvidado
me has hecho vivir de nuevo
y a sentir que sigo existiendo
Huyes...
y entre candilejas te escondes
pero, mi amor es solo uno
y no va a quedar perdido
tan solo porque tú creas
que tus años son demasiados
para mi joven vivencia

Sigo buscándote...
en esa línea de luces
donde sueles esconderte







No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!