miércoles, 4 de abril de 2012

ENTRE ÉL Y ELLA







Tras la primavera tengo ganas de besarte
en esos exquisitos labios
que son eterno beso al mirarte
Me gusta
cómo te quedas quieta
y cierras lentamente tus ojos
Me gusta
cómo me abrazas y te coges el pelo
para que no quede impedimento entre nuestros labios
Me gusta
cómo me tomas con la suavidad de una mujer
y recorres mi espalda como hiedra
…Amor, me voy deslizando por ella
hasta sentir cómo suspiras
hasta sentir tu corazón latiendo junto al mío…
Me gusta
cómo tus huellas son caminos en mi piel
y suspiro diciendo cuán dichoso soy
….Dichoso de ser un hombre hermoso
repiten mis labios junto a los tuyos…
y tener en mis manos mis sueños, palparlos, sentirlos
estremecerme cuando respiras
y me dices al oído, ya no quiero estar sin ti
…Sin ti es vivir vacía
es encontrarme eternamente en el silencio
tan solo quiero amarte
y junto a ti una vida entera regalarte…
Mientras, te tomo de tus manos
veo cómo han pasado las horas
bebiendo de ese, tu amor
que un día llegó para quedarse
…Y nunca más de ti separarme
mi dulce estrella
mi vida entera
no dejes que en la distancia me pierda
pues un beso en el universo, huérfano de ti se queda…
Eres…
Amor…
…Soy una estrella que brilla a tu lado
y me da todo su calor…








No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!