jueves, 19 de abril de 2012

AMOR A DISTANCIA...




Fuente: Internet


En esta tarde de otoño, llueve
y los cristales borran lentamente tu mirada
Te busco tras esos cristales fragmentados por el agua
pero no estás, tu silueta marca la distancia…

Aquí estoy amor, ¿no me ves?
atraviesa el agua que moja mis cristales
y atraparás mi silueta buscando tus manos frágiles

Sólo en mi mente un adiós dando vueltas
ese que me dijiste al sincerarte conmigo
y, sin más, me lo arrojaste a mi rostro antes de partir

¿De qué adiós me hablas, mi estrella?
¿Qué murmura tu corazón que yo no entienda?

Ese adiós que sobresalta mi calma
es el que marcaste al cerrar la puerta
y ahora, el ruido del viento
me dice que comenzó el invierno…

Me cuentas de despedidas
de puertas cerradas sin medidas
y ahora la lluvia se asoma al balcón de mis ojos
mi corazón palpita fuertemente y me ahoga

Amada mía,
esos ojos son los que un día
me dijeron que eran míos
que los darías por mí
si es que era necesario

Sí, por ti daría lo que fuese necesario
y esos mismos ahora están mojados
No entiendo tu enfado, tu reclamo
y mi corazón sólo repite que te amo

Vence tu egoísmo,
deja el camino que nos separa
y da la vuelta…
Tan sólo es mi alma pidiendo que jamás te vayas
y mi corazón sacudiendo el dolor que le atrapa

Mi estrella,
me pides que acorte la distancia
y llegue hasta tu mirada;
me pides que te ame
pero no entiendes que eso ya lo tienes

Sólo te pido que cierres esa puerta
y que conmigo, a este lado, para siempre te quedes
No temas por la lluvia
nuestra manta secará las lágrimas
para que mañana el sol a nuestro lado renazca

Este amor a la distancia
me deja esa fragancia
que embruja hasta mi alma
Amor, esa puerta ya está cerrada
y junto a ti se queda mi mirada


2 comentarios:

  1. que fácil parece, y que difícil es componer como compones.
    le pones música a las letras
    los versos bailan en tu pluma
    gracias por compartir con todos tu arte

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este hermoso comentario...me llega al alma.

    ResponderEliminar

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!