lunes, 4 de julio de 2016

ESOS OJOS...


Imagen: Google


Hay días en que todo parece fácil
Hay otros en que te sientes frágil
Hay días en los que hueles esos aromas
Que sin saber el motivo en ti forman olas.

En ellas puedes navegar durante horas
Sin pensar cómo lentamente pasa el tiempo
Aunque a veces te rompa un contratiempo
En ese instante donde te encuentras sola.

Ahora es cuando puedes sentir el frío
Y sólo con recordar cuando contigo sonrío
Puedo volver a caldear todos mis sentidos
Sabiendo que tu corazón sigue mis latidos.

Hay días en que todo se vuelve loco
Hay días en que te sabe el mundo a poco
Hay días en los que sueñas en esos ojos
Que sin saber el motivo en ti son lo más hermoso.


4 comentarios:

  1. Son mis ojos los que siempre se maravillan y llenan de luz cada vez que ven lo que irradian tus letras. Nunca se cansan de leerte.
    Clarapoesía, tus escritos siempre son especiales.
    Gracias por compartir tu rincondeversos

    ResponderEliminar
  2. Los ojos y las miradas, lo dicen todo sin decir nada. Bienvenida de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. hay días en que el mundo
    nos depara un beso
    tan sólo con una mirada
    esos días nos vuelven especiales
    nos llenan de luz
    a veces es sólo un instante
    como un parpadeo
    como un deseo
    como un pensamiento
    que escapa de nuestros ojos...

    ANGHELUZ

    ResponderEliminar
  4. Que bonito. Te dejo mi blog por si quieres echar un vistazo. Me encantas.
    https://wordpress.com/post/sentimientosimpulsivos.wordpress.com

    ResponderEliminar

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!