sábado, 7 de noviembre de 2015

AMOR DE OTOÑO



Imagen: Google

Es noviembre y sigo esperando el rayo de sol que un día nos prometimos.
Es noviembre y no hay calor que me haga temblar y sucumbir a sus deseos.
Es noviembre y el valor de llamarte sigue perdido en el rincón de los miedos.
Es noviembre y todo ocurre como había soñado... tú en la tierra y yo en las nubes.

Dicen que creer es poder
y que si puedes, debes...
pero cómo puedo hacer
que tu mirada sea real,
que las gotas de agua
caigan siempre sobre tu espalda
mientras mis manos teclean calladas.
Cómo puedo crear ese mundo
donde la paz no calla ni un segundo
y ni siquiera hay tiempo para pensar
en que la luz pueda ser oscuridad.

Dicen que existe la gravedad
y que por eso nuestros pies 
en la tierra siempre estan,
pero yo puedo volar
y nadie me puede negar
que podria caminar sobre el mar
si quisiera dormir en tu playa,
esa que nunca deja que me vaya
aunque hace que sea libre
cuando la aliño con jenjibre.

Es noviembre y no hay viento que sepa girar mis velas para buscar el norte.
Es noviembre y quiero llegar a esa bandera que un dia divisé en el horizonte.
Es noviembre y sigo soñando con esa tormenta gris que a mi tejado siempre azota.
Es noviembre y no encuentro la manera de decirte que te amo a pesar de la derrota.



4 comentarios:

  1. Hay sentimientos ,que como el mar y la playa , son inseparables.

    Precioso escrito clarapoesía, como siempre, transmites muchas muchas cosas con esas manos que se vuelven corazón.

    Me declaro tu fan, un lujo leerte.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... Gracias por declararte mi fan...
      Comentarios así animan a seguir escribiendo letras desde dentro hacia fuera.

      "Desde este rincón
      te envio un saludo
      de todo corazón..."

      Eliminar
    2. pues si, un lujo leerte ...
      otro fan

      Eliminar
    3. Oooohhh... mil gracias por leerme y por estas palabras que en mí se vuelven vida.

      Un abrazo

      Eliminar

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!