sábado, 20 de diciembre de 2014

ENTRE SOL Y SOMBRA


Imagen: Google


Como una fugaz alma gemela
que desde mucho el corazón espera
te siento cada vez que rozo tu nombre
con mi pensamiento que baila al son de unas voces;
aquellas que tu dejaste sobre mi piel
esculpiendo corazones que te fueran fiel.
Imborrables esculturas
que seguiran estando en vidas futuras
adornando cualquiera de mis espacios
creados a través de los largos años.
Caminos y puentes
se han construido a partir de tu fuente;
la que siempre emana agua pura
para calmar la sed de mi locura.
Entre sol y sombra
es donde estoy si pienso en tu boca;
la que sonrie cuando estoy triste
para secar esa lágrima que a mi mejilla viste.
Como una fugaz alma gemela
que desde mucho el corazón espera
te llevo y te llevaré sin dudar
para nunca dejarte de amar.


1 comentario:

  1. Un poema realmente espectacular, al leerlo me ha transmitido mucho. Eres capaz de componer melodías con palabras ,que suenan más allá de los sentidos.
    Se ha hecho esperar esta publicación, pero ha valido la pena, como todo lo que publicas.
    Clarapoesía, nuevamente mi admiración

    Rubén

    ResponderEliminar

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!