sábado, 20 de septiembre de 2014

POR FIN, UN SUSPIRO


Imagen: Google

He conocido el suspiro
tras pasar mucho tiempo
encerrada en un mismo cielo
contaminado de un sucio frío.

Nadie habitaba aquel supuesto paraíso
donde todo se llenaba con el propio vacío;
aire que circulaba en sentido inverso
cuando buscaba un sincero beso.

Fueron tus ojos 
quienes dieron luz a mi camino
donde conocí ese suspiro
al que hoy pinto con colores rojos.

Por fin he entendido a la brisa
que siempre soplaba con una sonrisa
y aquellas lágrimas frías, desordenadas
que resbalaban por las mejillas de enamoradas.

Es ahora cuando puedo entender movimientos
que fluyen desde dentro por mi querer
deseando que siempre puedas ser
el mejor de mis sentimientos.

Por fin, he detenido el tiempo
para bajar de aquel triste cielo
y llenarlo con tu tímido consuelo
mientras sé que nada será eterno.

"Nada será eterno 
pero junto a ti caminaré
hasta agotar mi tiempo..."





4 comentarios:

  1. Para mí los recuerdos siempre serán eternos. Precioso poema, Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Javier, por pasar por mi espacio y dejar tu comentario. Es gratificante ver que llegan las letras que escribimos a aquellos que lo leen. Invita a seguir escribiendo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Se sienten muchas cosas dentro de un suspiro, aunque sea un instante.

    Muy bonitas letras, que siempre logran transmitir y uno se da cuenta que esta ante una escritora realmente talentosa. Me encanta tu forma de escribir.
    Un placer leerte.

    Ruben

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer verte en mi espacio. Gracias por tu fidelidad a mis letras.

      Saludos, Rubén.

      Eliminar

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!