martes, 29 de abril de 2014

ENTRE PASADO Y PRESENTE

En la vida existen bucles que se repiten numerosas veces, pero no siempre somos capaces de reconocerlos aunque sea a nosotros mismos a los que se nos muestran una y otra vez. ¿Será que el olvido se hace dueño de nuestros recuerdos?

Hoy tengo ganas de teclear y teclear sin pensar ni siquiera lo que quiero decir, tan sólo escribir letras sin sentido y no importa si no llegan a ninguna parte. ¿Qué me pasa? no lo sé, quizá se esté despertando algo que hace tiempo dejé durmiendo en mi interior. Miedo, nerviosismo, dolor, lágrimas, impotencia, pero al mismo tiempo sonrisa, fuerza, lucha, vida, tú...

Arden en mi interior las ganas de gritar, de soltar el aire que me ahoga cada amanecer, de erizar mi piel con el suave tacto que siempre soñé. Arden esas torres que formaron el castillo donde me cobijé y hoy es el momento de formar parte de ese fuego y con todo arder. Construyo mil peldaños, los subo sin parar huyendo de un lugar para cobijarme en otro donde el hielo es lo más cálido que puedo tocar. No hay luna, no hay mar, no hay día ni noche que me haga de miedo temblar. Es la nada la que me vuelve a atrapar dejando mis ojos cerrados tras aquel frío cristal. 

Te pienso, te veo, sonrío, golpea mi corazón con más fuerza y resisto ese vuelo que nunca creí poder conseguir. No cierro los ojos, me mantengo firme, temblando, viendo el cielo gris, pero no me duermo tan solo por quererte volver a ver. Voy, vengo, tú no estás. Me vuelvo a ir, regreso y sigues sin a mi lado estar. Decaigo entre luces, rostros sin conocer, grito sin voz, cierro los ojos, me despierto y... tu mirada es necesaria para poder respirar. No existen tus pupilas en ese lugar, pero igual que construí mi castillo construyo tu mirada para que se quede esa noche junto a mí. Taquicardias constantes, no es posible equilibrarme, pero grité una y otra vez que sólo tú podías salvarme.

Hoy, tú eres el cielo que jamás podré tocar, lo sé... abrázame. Me das todo sin saberlo, sin imaginar que mi vida se ha formado a raíz de ti, que el aire que respiro siempre es el que tú me das... sin querer, lo sé,... abrázame. Sólo abrázame... perdóname.


2 comentarios:

  1. Realmente es espectacular el escritro
    Cuanto sentimiento transmites en todas y cada una de tus letras.
    Al terminar de leer tus escritos, uno solo puede quitarse el sombrero , fijar la mirada y suspirar

    Es muy lindo leerte.

    Mi admiración una vez más
    Rubén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Letras inconexas y a la vez unidas por el tiempo, donde todo se sucede en cuestión de minutos. Se comparte el espacio y el tiempo, pero van sucediendo en dos escenarios diferentes: cuerpo y mente.

      Gracias!

      Abrazos

      Eliminar

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!