martes, 26 de noviembre de 2013

TU BOCA




No me he enamorado de tu boca
por sus labios que me provocan
por su humedad que me moja
por sus caricias que me tocan.

No me he enamorado de tu boca
por sus suspiros que me rozan
por su sonrisa que me invoca
por sus miradas que me esbozan.

No me he enamorado de tu boca
por sus llamadas que me trastocan
por su bostezo que me revoca
por sus latidos que me sofocan.

No me he enamorado de tu boca
por esos motivos que tanto te chocan.
Me he enamorado como ninguna otra
por sus palabras que me alocan.


2 comentarios:

  1. Cuando uno está enamorado de la sinceridad de las palabras, el corazón responde y la mano escribe con soltura. Un placer volverte a ver en activo, nos tenías abandonados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío al verte pasar por mi espacio.

      Gracias por sentir mi ausencia.

      Un abrazo

      Eliminar

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!