sábado, 30 de marzo de 2013

SOLEDAD...



Imagen: Google

Soledad...
has marcado el tiempo
enseñado un mundo entero
acompañado cada sentimiento
Te he encontrado
siempre que te he necesitado
nunca me has abandonado
y en tus brazos el placer he encontrado

He divisado miradas
buceado entre almas
he añorado un campo sin lágrimas
deseado la vida sin rimas
-libertad en mis días-
He soñado tanto
que la fantasía se ha esfumado
no puede vivirse sólo soñando
mientras el mundo real sigue girando
Le he imaginado demasiado
he convertido mis días en años
instantes en tatuajes pequeños
que se quedarán en mi piel marcados
Ya no sé si es real lo que siento
o simplemente es un pobre ensueño
qué fácil parece poder alcanzarlo
pero soy incapaz de llevarlo a cabo
Está idealizado...
de su alma me he enamorado
cómo hago para quedarme a su lado
y que me ame como yo lo he soñado

Soledad...
me has engañado
me enseñaste a amarlo 
pero no a olvidarlo
Sabías que no era para mí
y lo pusiste ante mis ojos
no sé si acusarte de mis antojos
o besarte por el amor
que has dejado en mi rostro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!