jueves, 20 de septiembre de 2012

BUSCANDO MI RÍO



Imagen: Google


Soy ese afluente perdido
que parece nadie saber que existe
y navega desnudo, sin vestido
preguntándose, si acaso tú me viste
nadar sin aire, apresurado
pidiendo auxilio a un enorme vacío
precipitado en mi pecho desconsolado
que sabe que ese ardor es sólo mío

Voy buscando mi río
en la misma dirección de la propia corriente
o quizá me he acostumbrado a ir contracorriente
y fluyo por la tierra como si nada me detuviera
tranquilamente y, a la vez, desesperadamente
por llegar a un holgado camino
que me mire a los ojos como si fuera su destino

Soy ese afluente perdido
que te busca cada uno de sus días
para que envuelvas su cintura con tu vida
y le des ese movimiento que nunca ha vivido
Pienso, si es que algún día sentiré tu latido
junto a mi cuerpo y mis deseos vencidos
pues, solo así llegaré al anhelado destino
de quererte y amarte, tan sólo siendo mío



2 comentarios:

  1. estos días lluviosos son muy apropiados para la creación. Enhorabuena, afluente perdido ... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lluvia me gusta y me disgusta...contradicción que me llena de inspiración...
      jajaja...soy un afluente perdido...entre el amor y miles de versos que se sienten y acarician mis latidos...

      Gracias por estar.

      Besos

      Eliminar

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!