viernes, 22 de junio de 2012

CONTIGO



Allá, donde tú estás
entre el sol y el mar
se entrecruzan mis latidos
líquidos y embebidos
A la sombra de tu cuerpo
esperando sin aliento
yace mi corazón
escondiendo la pasión
Palpita libre, enrojecido
soñando y con un beso sentido
como caricia pintada
en una piel inesperada
Allá, donde tú estás
mis manos te acompañan
sin saber a dónde vas
sin querer saber más
Sólo caminan a tu lado
protegiendo tu cariño,
a tus dedos seduciendo
con las huellas que en ellas tengo
Es tu aire que respiro
quien vacía mi silencio
cobijando hermosos versos
traducidos a un Te quiero



4 comentarios:

  1. Bello poema; dulce y de versos cobijados. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias José Manuel...un placer tenerte en mi espacio.

      Abrazos

      Eliminar
  2. buenas Clara
    excelente poema clara
    me encanta como escribes ...
    has resuelto fenomenalmente y con maestría el poema :
    Es tu aire que respiro
    quien vacía mi silencio
    cobijando hermosos versos
    traducidos a un Te quiero

    bsos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy...mil gracias por tus hermosas palabras
      Siempre es un placer tus visitas a mis letras
      Buen fin de semana

      Besos y abrazos

      Eliminar

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!