sábado, 31 de marzo de 2012

INSPIRACIÓN...






Llego, y un susurro a mis oídos
como esa brisa que acaricia mis labios
como ese fuego que late en mis adentros
No es más que la lluvia que siento
caer desde lo alto de mis pensamientos
hasta lo más profundo de mis sentimientos
Susurro que atraviesa mi alma
y me deja completamente extasiada
esperando que su sonrisa quede en mi corazón dibujada
*
Inspiración de mis versos
son cada uno de sus gestos...
todo aquello que acaricia con sus dedos
No es más que sus manos dibujando mi cuerpo
sediento de su amor y sus besos
que van marcando la estación de mis anhelos
Inspiración que me susurra su mirada
cuando en el silencio el querer nos abraza
lejos de un adiós, cerca de un deseo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Todo pasa, sólo la serenidad permanece" - Lao Tse

Gracias por leerme!!